DESCRIPCION
Aceite multigrado de alta resistencia, bajo contenido de cenizas, diseñado específicamente para lubricar una amplia gama de motores de encendido por chispa, a gas natural o de gas natural comprimido. Kixx HD CNG ofrece la protección necesaria para los motores móviles a gas natural, es excelente aceite de motor a gas para aplicaciones estacionarias. Tiene un sin número de aplicaciones como la protección contra los depósitos a la mayor temperatura en la cámara de combustión a gas, la protección de la espuma, excelente protección contra la oxidación y nitración y excelente capacidad de control.

APLICACIONES
• En motores de automóviles y vehículos pesados convertidos para funcionar con gas natural o GLP.
• En motores estacionarios de Cuatro de ciclos a gas natural o GLP.
• En motores a gas alimentados con biogás
• En motores a gas y gasolina
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
• 10W-40: Cummins CES 20074 Recomendado
• 15W-40: Cummins CES 20074 Aprobación

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Alarga la vida del motor
Alto nivel de aditivo antidesgaste protege contra el desgaste del tren de válvulas y el rayado de las partes altamente cargadas operando bajo condiciones de lubricación límite.
Reducción de los costos de mantenimiento
El aditivo antidesgaste reduce el desgaste del motor porque forma una capa protectora sobre las superficies de contacto en todas las condiciones de servicio.
Alarga los períodos de cambio
Muy alta estabilidad de oxidación protege contra la formación de gomas y barnices, reduce el espesamiento del aceite y aumenta la vida útil de éste.
El aumento de la vida útil
Bajo contenido de fósforo en el sistema catalizador asegura la compatibilidad con el combustible y por lo tanto maximiza la vida de servicio del motor.

Vovel